Gimnasio en Vacaciones
Comienza la época de calor, de piscina y quedadas y son muchos/as quienes abandonan la idea de ir al gimnasio ¿Por qué ir al gimnasio en vacaciones? ¿Es necesario ir para mantenerme en forma?
Si bien es cierto que en los días de calor, lo que buscamos es el bienestar del aire acondicionado desde el sofá, no es la mejor opción si lo que quieres es alcanzar tus metas.
Temporada de excesos
El verano es una de las épocas en las que más “caprichos” nos damos y en la que nos olvidamos de lo mucho que cuesta volver a la forma física en la que estamos. Unas cañas y unas tapitas por las tardes, un helado en la piscina y la copa que nos espera en las noches de verano con nuestros/as amigos/as.
Un gran cambio, tanto en nuestra rutina como en nuestra dieta, por lo que los cambios físicos y anímicos no se harán esperar.
El secreto de tener un buen estado físico y saludable, no es llevar una dieta estricta cada minuto de nuestra vida, si no, tener un estilo de vida equilibrado.
El verano, sin embargo, no es sinónimo de fracaso o declive (a la hora de hablar de metas de entrenamiento), si no que puede resultar ser el complemento perfecto, en nuestra rutina deportiva.
Poder combinar actividades sociales como ir a la piscina con tu entrenamiento regulado en el gimnasio en vacaciones, puede servir para mantener tu resistencia y forma física.

Alternando ambos aspectos, te ayudará a que Septiembre no se convierta en una agonía a la hora de poner a tu cuerpo de nuevo en marcha. Este verano disfruta como te mereces del buen tiempo y la buena compañía sin dejar a un lado tu entrenamiento semanal. En Fitness Move Up te ayudamos a seguir trabajando en tus metas.
No Comments